Radio FeLove

Puerto Barrios, Guatemala

Radio de Circuito Cerrado

Radio FeLove Circuito inició su primera transmisión en el mercado de Santo Tomás de Castilla en julio de 2010 y poco después se expandió al mercado de Puerto Barrios. Operando la radio del circuito en el mercado durante dos años, el alcalde luego nos preguntó si pondríamos la radio también en el mercado de la 14 calle. Desde 2012 venimos transmitiendo en los tres mercados de Puerto Barrios.

Publicidad en el circuito de radio:
De lunes a viernes, siete veces al día y esporádicamente durante el fin de semana, Q300 durante 15 días y Q500 durante el mes.

Presente la hora del día, Q700 por mes. Esta es una presentación pregrabada de la hora y puede ser hasta tres veces por hora.

Presentar las noticias, Q1,000 por mes. El presentador de noticias presentará su negocio antes de la noticia y un anuncio completo después de la noticia. Esto es 7 veces al día en el mercado y 12 veces al día en línea y para Q500 se incluirá adicional en nuestro sitio web de noticias.

La publicidad se facturará bajo PRODUCCIONES CASA VERDE, y todos los precios incluyen IVA.

Nota: Las facturas enviadas serán DTE usando FEL (factura en línea) y todas las facturas serán enviadas por WhatsApp o por correo electrónico.

Los clientes de pequeñas empresas que quieran probar el mercado tendrán la oportunidad de anunciar 1 semana, de lunes a viernes por Q100

Para obtener más información, comuníquese con la radio por correo electrónico: [email protected] también [email protected]

 

Radio FeLove tiene cinco altavoces que cubren los tres lados principales del mercado. No cubrimos el mercado de frutas ya que el edificio está condenado, sin embargo partes del mercado de frutas pueden escuchar los altavoces que tenemos en la 9a calle.

En el mercadillo de la 14 calle tenemos dos altavoces en un poste en la zona central del merket.

En el Mercado de Santo Tomas contamos con tres altavoces en las tres áreas principales del mercado

Puerto Barrios – El día de mercado es los sábados
14th Calle : el día de baratillo  es el miércoles
Santo Tomas – El día de mercado es jueves y viernes